Fan fiction X Files (Expediente x) Californication... Sí soy así de Friki y estoy así de loca....

Etiquetas

lunes, 17 de diciembre de 2007

De Hank y Karen y Karen y Hank.

Todos los derechos son de Showtime y bla bla bla y yo solo escribo por escribir y bla bla......


Bill ha desayunado y ahora se ha metido al baño y Karen sigue sentada en su cama mirando la ventana, no ha dormido mucho hoy porque tiene una tormenta estallándola ahí dentro y no quiere tomar una decisión porque ey, ya tomó esa decisión, porqué hacerle caso, no lleva razón, no es así, no se está replanteando nada porque ella quiere a Bill y quiere casarse con él. Son tan distintos. Bill es estabilidad y hogar y joder, Hank, cómo coño logras siempre hacerme sentir así, hacer que todo se vuelva confuso. No quiere darle la razón, ni cree que la tenga pero el sencillo hecho de llevar toda la noche sin dormir pensando en aquella puñetera conversación en la calle ya es suficiente como para darse cuenta de que algo falla en su argumento con respecto a Bill.
Sale del baño y la dice un cariño estás bien, mientras ella sigue mirando la ventana y entonces sin más lo hace: Me acosté con Hank. Y le mira, seria, a ver su reacción, pero él no grita, ni maldice, sino que la mira anonadado primero y luego comprensivo la pregunta un cuándo. Hace algo así como un mes. Y él bueno, yo, Karen... y se sienta a su lado en la cama y a ella se la saltan las lágrimas y la coge la mano y la besa la mejilla y nada, sin preguntarla más, restándole importancia y lo que fue peor aún y que no sabría nunca, no dejándola darle una explicación o una disculpa, se limitó a evitar el tema y perdonarla y luego la dijo que esa noche irían a cenar con unos amigos y que se divertirían y la dejó sola en la habitación de ambos, con lágrimas en los ojos, sin gritos, sin maldiciones.
Cuando Hank lleva a Becca a casa Karen parece seria y tras las bromas decide arropar a su hija y dejarla durmiendo primero y luego tener la discusión diaria con Karen sobre vete tú a saber qué y acabar volviendo a casa hecho polvo y con el corazón deseando nadar en cualquier puñetero líquido que lleve alcohol.
Becca está distante, demasiado para lo normal en su edad y en su personita. Ya sabe que siempre la caga y que sea lo que sea que la ocurra lo más probable es que tenga que ver con él y con su madre. La pregunta, bromea al hacerlo siendo un payaso y ella seria se limita a a mirar al suelo por lo que él se acerca dispuesto a recibir un nuevo golpe como aquél que le dio no hace mucho dejándole completamente noqueado y con el corazón en un puño. Claro que imaginó que esta vez podría ser aún peor, a fin de cuentas, la niña era hija de ambos y algo de ellos tendría que haber heredado. Hija de ellos e hija de separados (o lo que fuera), una buena mezcla para saber hacer daño. Esta vez fue él el que la dio los cinco pavos, luego bajó directo a la cocina. Mía en el sofá leyendo algo y Bill y karen de pie preparando la cena. Puedo hablar contigo? No Hank ahora no. Sí, Karen, ahora sí, es Becca. Y no hizo falta más, mirada seria y reacción. Los dos salieron afuera. Bill miró a Mía y luego continuó cocinando y Mía que había seguido toda la escena con una medio sonrisa boba y fingida se levantó bruscamente para irse a su habitación. Una sonrisa fue lo único que logró fingir, sin dejarse pensar el porqué la dolía tanto, el porqué estar tan jodida al ver a Hank hacer de padre y mientras Bill disfrutando de una posible nueva cagada del pobrecillo de Hank.
Hank y Karen fueron hasta la puerta. Hank se paró allí y la miró serio, con las manos en sus caderas, pensativo porque no sabía exactamente cómo comenzar. Karen no le dijo nada y se limitó a esperar. La dijo primero que esta vez los cinco pavos se los había dado él a Becca y no al revés y no porque ella no supiera que le dolía sino porque él sabía lo que la había hecho. La dijo Karen... Ey Karen, sabes lo que siento por ti y lo del jodido anillo y casarse y mi vida sois vosotras, pero es nuestra hija y hasta ahora mi divertida batalla de hacer el payaso sabía que la afectaba y que no era justo para ella, pero siempre pensé que no importaría si se jodía un poco la cosa siempre y cuando todo acabara bien y ella consiguiera lo que tanto quería que era vernos juntos y que joder, menuda sorpresa me ha dado cuando me ha dicho que prefería que te casaras con ese gilipollas, bueno, no ha utilizado ese término, con Bill y que todo se solucionara a que seguieramos así, jodiéndonos la vida y jodiendola la vida a ella y sabes qué, que tiene razón, es nuestra hija y puede que eso sea lo único que me una a ti el resto de mi vida, puede que sea lo único que tenga de ti y cielos, es tan bueno ese regalo, que prefiero seguir conservándolo como el tesoro más grande y maravilloso de este jodido mundo a perderlo o ser el que la haga perder la inocencia o la esperanza en los sueños con tanta mierda entre nosotros a cambio de una asquerosa vida de comodidad que yo no la enseñé nunca a apreciar pero que veo que puede que sea lo que ella desee y puesto que lo daría todo por ella, lo hago Karen... Lo haré.
Y ella que según él hablaba aguantaba las lágrimas le dijo que qué quería decir porque se la ocurrían un montón de cosas. ¿Un abandono acaso? ¿Dejaría de luchar y mirarla con esos ojos? Porque ahora ya no sabía nada y todo era confusión en lo que ella pensaba que era su vida apacible en su bonito hogar y él la respondió con un sabes lo que quiero, lo sabes y sé que diciéndote esto lo que hago es darte a elegir, lo hago también por eso, no iba a desperdiciar la oportunidad porque soy un puto cabronazo que va a aprovechar una situación ya jodida para ponerte a ti en medio y que tomes la decisión por los dos Karen, porque si no haces algo ya sabemos cómo acabará esto, seguiré siendo el padre más pesado y capullo del planeta para Becca pero dejaré de ser ese imbécil que canta bajo tu ventana. Lo haré. Sabes que lo haré y que no iré borracho a tu boda dispuesto a secuestrarte rompiendo todas las malditas vidrieras de la iglesia si hace falta, ni que le contaré a Bill aunque solo sea para que sepa lo que se siente, que nos acostamos y que fue maravilloso aunque luego viniera toda esta mierda. Me tragaré todo esto (agarrándose el pecho) y te dejaré, os dejaré, con vuestra vida feliz de cuento.
Está bien, le dijo ya llorando clara y abiertamente, ¿Quizá siempre supimos que el final sería como este no? y se giró para meterse en casa sin decirle más, abrió la puerta y se volvió a mirarle y él la seguía mirando desde abajo, suplicándola con los ojos que no lo hiciera y ella en vez de entrar siguió ahí, con la puerta abierta, aún sin entrar, mirándole, dudando y entonces cerró la puerta y bajó y le dijo que le había contado a Bill lo que pasó entre ellos y que dejara de insinuar que podría contárselo porque él se lo había tomado bien y había sido comprensivo y Hank la mira con cara de sorpresa e indignación y la dice que claro, que Bill no gritó como él, que no la cagó haciéndola saber lo mal que se sentía cuando la mujer a la que quieres te confiesa que, mierda, se ha acostado con otro y ¿Sabes? Hablamos un montón y Karen le dice que no, que pensó que lo haría pero que no ha sido así y cruza los brazos al decirlo y entonces es cuando Hank cree alucinar porque no puede ser, porque no es posible y la dice acercándose hasta poder ver cada detalle de su rostro ahora que le soltará la bomba y la dice ¿Lo hiciste por eso? ¿Es así cómo lo haces Karen? y ella lo niega y ¿Qué diablos estás insinuando Hank? y él se queda serio porque ve esperanzas y no sabe si reír o besarla y la dice él no estalló, no como yo y tú querías que lo hiciera. No Hank, no soy tan manipuladora, eres un jodido cretino y él sé que soy un cretino pero joder si lo hiciste por eso, no, no escucha (mientras ella le pega) no lo pensarías Karen, pero lo hiciste esperando una reacción y te jodió que no la hubiera y coño Karen, que no lo decidiera él, que esta vez, te haya salido marica y no tenga huevos para llamarte zorra y cabrearte y así poder hacer algo al respecto. Baja la voz joder, le dijo intentando controlar la situación y él estiró los brazos y la dijo triunfante GANÉ y luego haciendo una reverencia y besándola la mano la dijo antes de salir por la puerta que ahora la tocaba a ella y que iba a ser muy divertido ver cómo salía de esta y hacía de ellos una familia feliz dejando plantado a ese cretino sin huevos.

No hay comentarios: