Fan fiction X Files (Expediente x) Californication... Sí soy así de Friki y estoy así de loca....

Etiquetas

sábado, 22 de diciembre de 2007

CELOS.

Todos los derechos son de la 1013 y la Fox y bla bla bla y yo solo escribo por escribir y porque me gusta.....


Salió por la puerta dejándoles a todos con la boca abierta. Cabreada. Mulder retuvo la imagen de su pelo balanceándose sobre sus hombros, de sus ojos al mirarle justo antes de girarse para marcharse y de su manera de andar, pasos cortos, firmes y seguros, el sonido de los tacones al alejarse por el pasillo. Siguió mirando la puerta ya cerrada después de que ella saliera. Los otros tres hombres que había en la sala se dieron la vuelta para hablar entre ellos, pero Mulder seguía mirando la puerta, reteniendo la imagen y esa sensación que le quitaba el aire. Culpabilidad y deseo. Les oía hablar de ella, pero no quería formar parte de esa conversación. Comentarios masculinos sobre una mujer que acababa de echarles un buen y muy justificado rapapolvo a todos. Miraba la puerta y pensaba en sus ojos.
Cerró los suyos y se tapó la cara con las manos, estiró la cabeza hacia atrás, respirando hondo, estirando la piel de su cara con sus manos, intentando volver de allí dónde estuviera. Scully, sus ojos, su propia metedura de pata y la sensación de debilidad que le producía haberla cabreado, junto con esa sensación tan fuerte de orgullo al verla hablar como acababa de hacerlo, verla siendo tan jodidamente inteligente y tan inalcanzable. Tragó saliva en un vano intento de llenar ese vacío que tenía en el estómago y volvió a mirar a la puerta. El cabreo al oírles le ayudó a centrarse. Se giró hacia ellos, tosió y esperó. Ellos le miraron, aún riendo.
-Me encantaría que fuera así de dura y firme conmigo en algún sitio más cómodo e íntimo….- Dijo un de ellos mientras le daba con el codo al que tenía al lado. Todos rieron. Mulder esbozó una sonrisa haciendo un esfuerzo titánico para controlarse.
-¿Agente?- Mulder sonó muy serio. Le miraba fijamente. Apretando la mandíbula y los puños.
-¿Si?- Aún reía, pero dejó de hacerlo al ver cómo le miraba Mulder, al cuál no le hizo falta decir más. La mirada y el gesto lo decían todo. Todos callaron y dejaron de reír.
-Lo siento- Dijo el Agente tras unos segundos- Yo… ejem… yo…. no hablaba en serio... ya sabe....
-No se hunda más en la mierda atreviéndose a justificar lo que están haciendo Agente- Mulder seguía apretando la mandíbula.
Todos miraron al suelo y comenzaron a moverse para salir de la sala. Mulder no se movió, se quedó ahí quieto y de pié, mirando al vacío.
Cuándo el último salió y se giró para mirarle le vio mirar al suelo y le oyó decir en voz baja “Joder” y pensó que Mulder debería tener un mal día. Pero cuándo el último salió y se giró para mirarle, Mulder, en realidad, estaba tratando de averiguar si lo que sentía era más producto del cabreo por oírles decir algo semejante de ella, el cabreo por haber cometido un error o unos simples y mezquinos celos. Joder! Acababa de demostrarla que era un gilipollas metepatas y la había cabreado. Ella siempre estaría a mil kilómetros de distancia por delante de él. Joder! Era tan preciosa que le dejaba (tantas puñeteras veces) sin habla.... Sintió celos de esos Agentes de pacotilla por haber recibido semejante regañina por parte de ella, no se merecían esa muestra de consideración, no quería compartir esa mirada con nadie.
Al salir por la puerta para marcharse seguía mirando el suelo.. Era tan impresionante, inteligente y buena en todo lo que hacía que no lograba asimilar el hecho de que fuera capaz de quererle como le quería.

No hay comentarios: